Si me aplique la inyeccion anticonceptiva clinomin el octavo dia de mi ciclo y una semana despues tuve relaciones sexuales sin proteccion y con eyaculacion hay ...(ver más)

Información adicional
Si hay riesgo de embarazo deberia tomar una pastilla del dia siguiente o no?

En terminos generales la inyeccion anticonceptiva alcanza su mayor efectividad una semana despues de su primera aplicacion. Por lo tanto, es probable que en el momento de sus relaciones sexuales ya se hubiera encontrado protegida por la misma. En este caso no seria necesario la toma de anticonceptivos de emergencia pero podria hacerlo si lo prefiere y si lo hace sentir mas segura

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad