relaciones sexuales sin proteccion en la primera vez que me pongo la inyeccion

Información adicional
ayer estuve con un chico me aplique la inyeccion el 12 de diciembre era el primer mes q planificaba el 3 dia de mi periodo me la puse, y tuve relaciones ayer 5 de enero con un desc...(ver más)

Sí, hay posibilidad de embarazo, debido a que era el primer ciclo en el que usted estaba con dicha inyeccion, y se recomienda que durante el efecto de la primera inyeccion se utilice tambien un metodo de barrera como el condon para aumentar la proteccion. Adicionalmente, el condon es fundamental en toda relacion sexual bien sea vaginal, anal u oral, con una pareja estable o con un desconocido. Es el unico metodo que puede protegerla no solo del embarazo no deseado sino de las enfermedades de transmision sexual como el herpes, sifilis, VIH, gonorrea, clamidia. Espere su proxima menstruacion y si tiene un retraso de mas de una semana, realice entonces una prueba de embarazo en orina siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja, para descartar un embarazo no deseado.