relaciones sexuales sin proteccion en la primera vez que me pongo la inyeccion Información adicional: Ayer estuve con un chico me aplique la inyeccion el 12 de ...(ver más)

Información adicional
que probabilidades hay de q quede emabrazada por este descuido que tuve el dia de ayer

Tras este tiempo, la inyección ya ejerce su efecto en su totalidad por lo que la tasa de fracaso se reduce a menos del 1 por ciento, lo que quiere decir, que el riesgo de embarazo es bastante bajo. Esto no quiere decir que no haya riesgo de ETS, más teniendo en cuenta que las relaciones mantenidas fueron con una persona extraña, por lo que ante lesiones genitales o sospecha puede ser necesaria la realización de exámenes o pruebas que descarten el contagio. Se recomienda el uso de preservativos para evitar estas situaciones.