Hola quiero tener relaciónes sexuales por primera vez aparte de que el se ponga el condon que mas se puede hacer para prevenir el embarazo quiero tener mi prime...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Para tener una adecuada protección y evitar embarazos no deseados lo recomendable es que además de usar condón, empiece a planificar con un anticonceptivo hormonal, ya sea inyectable u orales. El condón además de evitar el embarazo evitará el contagio de infecciones de transmisión sexual.