Quiero saber cómo protegerme de un embarazo al tener relaciones sexuales. Será mi primera vez.

Información adicional
recibo cualquier ayuda

Preguntado por Mujer de 16 años

Debe asistir a una asesoría con su médico de confianza o una jefe de enfermería (control planificación familiar). Primero porque es menor de edad y segundo porque hay métodos anticonceptivos que se otorgan gratis en los seguros de salud y se requiere saber qué método es más conveniente para usted. Lo más lógico para iniciar es el condón.