¿Cuando se quieren tener relaciones sexuales por primera vez es preferible tomar anticonceptivos para evitar un embarazo o por primera vez no es arriesgado qued...(ver más)

Independientemente de que se trate de la primera u otra relación sexual, el riesgo de embarazo y enfermedades de transmisión sexual existe. Es recomendable que inicie previamente un esquema anticonceptivo apropiado y lo complemente con el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y además reducir el riesgo de embarazo.