es normal que después de haber tenido relaciones sexuales, siendo esta tu primera vez, te duelan la zona de los ovarios? Tuve relaciones 3 veces en el mismo dia.

Sí, en ocasiones se puede presentar dolor pélvico relación con la actividad sexual,es importante que recuerdes al médico si presenta sangrado vaginal flujo vaginal o el dolor persiste por más de 5 días.

En este caso te recomiendo la utilización de medicamentos antiespasmodicos como la buscapina con el fin de controlar el dolor.

Es importante que acudas a valoración por el servicio de planificación familiar de tu seguro médico, con el fin de adaptar un plan de anticoncepcion constante por ahora puedo utilizar preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.