Doctora una consulta? puedo quedar embarazada si me pongo 5 dias antes la ampolla de 3 meses por favor ayudame con esa pregunta

Debes saber que si es la primera vez que se la coloca esta para que tenga efecto anticonceptivo tiene que se colocada en los primeros días del ciclo con la menstruación, en estos días usted no es fértil por lo cual puede estar tranquila que no es posible el embarazo.

Ahora bien, si usted se coloco la inyección fuera de la menstruación es posible que este en días fértiles y puedes quedar en embarazo, ya que lo recomendado es que si se coloca en otro día del ciclo fuera de la menstruación se utilice condón por al menos 7 días, hasta que comience hacer efecto la inyección anticonceptiva.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.