A los cuantos días hace el efecto la Ampolla femgyl si me la pongo por primera vez y para no quedar embarazada

Información adicional
No

Si te aplicas esta ampolla dentro de los 7 primeros días de tu menstruación, la protección es inmediata contra un embarazo, y no necesitarás del uso de un método de barrera.

Pero si no la aplicas dentro de los primeros 7 días de tu período menstrual, deberás usar preservativo durante la primera semana, mientras la inyección alcanza el efecto anticonceptivo en sangre para evitar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.