Uso ampolla mensual y eso es seguro me lo puse al segundo dia de mi menstruación y es la primera vez me pongo y puedo quedar embarazada

Se recomienda el uso de preservativo durante el primer mes de aplicación de inyección anticonceptiva debido a que pueden existir algunas irregularidades menstruales que disminuyan su efectividad. Sin embargo, aun asi, el riesgo de embarazo es muy bajo