Es la segunda vez que me pongo la ampolla mensual y puedo tener relaciones ese mismo dia

Información adicional
Cada mes que me ponga en la fecha exacta puede tener rwlaciones ese mismo dia

Sí puedes tener relaciones sexuales el mismo día de la aplicación , lo que se recomienda es usar protección con preservativo durante la primera semana después de haber aplicado la primera inyección con el fin de evitar embarazo. Recuerda que la efectividad de los anticonceptivos inyectables dependen de la puntualidad con que se aplican, si has sido puntual este va a evitar un embarazo en un 96 al 98 por ciento, es decir debes tener en cuenta que siempre hay un riesgo de embarazo del 2-4 por ciento.