Es la segundo mes que me pongo la ampolla puedo tener relaciones ese mismo dia

Si, si usted ya lleva más de un mes pkaniducandorde forma adecuada y se aplicó la inyección en la fecha indicada, puede tener relaciones sexuales estando protegida. Recuerde que le efectividad del método es del 99% aproximadamente y siempre se recomienda complementarlo con condón.