Es la segundo mes que me pongo la ampolla puedo tener relaciones ese mismo dia , en el primes mes me puse la ampolla y espere 7 dias y en el segundo es igual

Sí, recuerda que debes ser puntual con la aplicación e tu inyección para que te encuentres protegida todo el tiempo. El uso de condón siempre es recomendable para evitar enfermedades de transmisión sexual.