Me puse la ampolla del mes el 2 de abril, el segundo día de mi período. El 20 de abril me vino el período. Quisiera saber si me aplico ahora la ampolla del mes ...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a nada

Los anticonceptivos inyectables se inician el primer día del ciclo menstrual y posteriormente se continúan aplicando siempre el mismo día, independiente de que venga o no el sangrado. Generalmente nunca se coordinan, en este caso debe continuar aplicándola siempre el 2 de cada mes.