Bueno es la primera ver que me inyectó una ampolla de un mes para cuidarme me puse el 20 del mes pasado ahora mi regla se adelantó al 7 de este mes ahora quisi...(ver más)

Información adicional
normalmente soy regular pero casualmente el mes pasado se me atraso cuatro días y por eso me puse la ampolla esa fecha

Preguntado por Mujer de 22 años

Las alteraciones del ciclo menstrual podrían corresponder a efectos secundarios de la inyección anticonceptiva. Dentro de los más comunes, se encuentran el manchado intermenstrual, disminución de los días o volumen de la menstruación, amenorrea (ausencia de menstruación) o irregularidad menstrual. Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni quiere decir que el método no esté cumoliendo su función anticonceptiva, por lo que puedas estar tranquila.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.