me puse la ampolla nofertyl solo por un mes un dia 9 de abril en mayo ya n me puse planifique un embvarazo y n me resulto que problemas pudo causar esta ampolla

Este ni ningún anticonceptivo ha demostrado tener efectos a largo plazo sobre la salud sexual o fertilidad femenina. Sin embargo, el medicamento puede durar algunos meses en ser eliminado en su totalidad de tu sistema tiempo en el que puede existir ciertas alteraciones menstruales y disminución temporal de la fertilidad. De todas maneras, el embarazo no es algo que se suele lograr al primer intento, de hecho en personas sanas se calcula que solo 1 de cada 6 intentos culmina en embarazo por lo que no se debe dejar de intentar. Una valoración médica previa con la respectiva suplementación de ácido fólico puede resultar igualmente útil. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.