Despues de tres meses recien me puse la ampolla el 5 de abril el segundo dia de mi regla pero el 3 de mayo tube relacilnes y votto adentro puedo quedar embaraz...(ver más)

Es improbable un embarazo pues la efectividad de la inyección supera el 98% y al ponértelas el segundo día de tu sangrado esto garantiza una protección durante todo el mes.

Adicionalmente es importante que recuerdes que su efecto dura 30 días por lo que aún estarás protegida e incluso la próxima inyección podría retrasarse hasta 3 días y continuar estando protegida; sin embargo se recomienda ser puntual en la próxima aplicación.

En caso de que persistas con dudas o presentes retraso en la menstruación te sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre pasados 14 días de dicha relación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.