no me puse la ampolla nofertyl cuando me tocaba ahora como.hago para ponerme de nuevo?

Depende de cuanto tiempo haya pasado desde la fecha en la cual debiste haberla aplicado:

  • Si han pasado menos de 5 días puedes aplicarla y no necesitas tener en cuenta ninguna precaución adicional ya que estarás protegida a lo largo del ciclo.
  • Si han pasado mas de 5 días puedes aplicarla, pero necesitas tener relaciones sexuales con protección o abstenerte de tener relaciones sexuales por al menos los primeros 7 días desde la aplicación del anticonceptivo.

Si ha pasado un largo periodo y quieres volver a iniciar lo recomendable es que la apliques el día que inicia el sangrado menstrual, sin embargo puedes aplicarla en cualquier otro día del ciclo y seguir las recomendaciones anteriores.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.