No me puse la ampolla anticoceptiva que me tocaba ponerme ;puedo tener solo un 1 sin preservativo y luego ya se coloca el preservativo o no

Si no has administrado la inyección anticonceptiva y no deseas un embarazo, se recomienda utilizar condón en todas las relaciones sexuales, de lo contrario es posible que ocurra un embarazo y estará expuesta a enfermedades de transimisión sexual. Se recomienda retomar o iniciar con un método de planificación.