Buenos días, yo utillizo la ampolla mensual me toca siempre los 1 , y olvide de aplicarme el 1 , y me puse al dia siguiente el 2 , pero justo el 1 tuve relacion...(ver más)

No hay problema y bajo las condiciones descritas el riesgo de embarazo es muy bajo.

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos inyectables mensuales indican que cuándo ocurre un lapso de tiempo entre 27-33 días entre una dosis y otra la efectividad anticonceptiva se mantiene y éste es el rango de tiempo recomendado para aplicar el anticonceptivo sin que pierda efectividad.

En tu caso habían pasado 31 días entre una dosis y otra, por lo que seguías estando protegida.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.