hola quisiera saver si ay algun problema enque se me olvido ponerme la inyecion de cada mes el 1 y me la puse el 2 puedo quedar embarazada x no averla aplicado el dia 1

Información adicional
Ayuda

Puedes estar tranquila, la eficacia de la inyección hormonal mensual que es del 94% y esta no se altera si el retraso de la aplicación fueron solo 24 horas. En caso de que suceda de nuevo y pasen más de 24 ó 72 horas del día de la aplicación es necesario que utilices adicionalmente un método de barrera tipo preservativo durante los 7 primeros días después de la inyección. Recuerda este método de planificación no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, para esto es útil adicionar el preservativo. Espero haber aclarado tu duda para que estés mas tranquila, no dudes en consultarnos ante cualquier interrogante estaremos atentos a responder.