Si me puse la ampolla del mes un 31 tengo que ponerme todos los 31 ? Pero que hago si en los demás meses no ay 31? Lo sumaria y me pondría el 1 o lo restaría y ...(ver más)

Puedes aplicarte la inyección anticonceptiva tranquilamente los días 30 o los días 1, ya que este tipo de anticonceptivos tienen un margen de seguridad de 3 días, es decir, puedes aplicarla 3 días antes o 3 días después sin alterar de ninguna manera su efectividad. Recuerda que este método anticonceptivo no protege ante enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo el uso de preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.