Buenas noches, teniendo en cuenta que el 1ro de marzo y el 31 tengo que ponerme la inyección arriman, debido a que febrero no trae 30. En abril me la tengo que ...(ver más)

Al realizar la búsqueda por el nombre de “arriman”, no arroja ningún resultado asociado a medicamentos, así que no me queda claro si te refieres a una inyección anticonceptiva de uso mensual.

En éste caso, el tiempo que debe transcurrir entre una dósis de una inyección y otra son 27-33 días, por lo que si podrías colocar la inyección en abril el día 30 ó 31.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.