Me puse la inyección él 31 de enero resulta que febrero solo tiene 28 días que día me corresponde ponerme nuevamente la inyección ?

El anticonceptivo debe inyectarse cada 30 días y lo que se aconseja es que se coloque el mismo día de cada mes para evitar olvidos, en tu caso los 30 días se cumplen el 2 de marzo, y a fin de evitar confusiones futuras, toma esta fecha como regla, es decir, vas a aplicar la inyección el día 2 de cada mes. Si por determinada circunstancia no la aplicas ese día, recuerda que se puede administrar 3 días antes o después, sin que se afecte el grado de eficacia. Pero MÁXIMO 3 días después (3, 4 o 5 en tu caso, pero no mas allá de eso), pues se pierde la eficacia y debes usar otro método de respaldo como el preservativo. Por ultimo recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo (condón), espero aclarar tu duda, gracias por usar 1doc3, no olvides calificarnos.