Buenos dias q día me tengo que poner la inyeccion si me la puse el 30 de enero y febrero tiene 28 días...en que fecha seria mi proxima inyeccion ??? Por favor ayuda

Recuerde que el anticonceptivo inyectable debe aplicarse a los 30-33 días de la inyección previa, por lo cual, debe contar los 30 días para realizar la aplicación. Si usted desea aplicar la inyección el 28 de febrero, este adelanto de dos días no tendría alguna repercusión en su salud ni sobre la efectividad del medicamento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.