Y si debía ponerme la inyección el 2 de enero y me la puse el 5 de enero la siguiente inyección debo ponerla nuevamente el 2 de febrero o el 5 ? Gracias

Información adicional
Inyección mensual

La ampolla anticonceptiva apartir de la primera siempre va hacer el 2 de cada mes. de esta forma vas a tener mejor efectividad. Si la aplicas en cualquier otro momento, debes usar otro método anticonceptivo como el condón durante los primeros 7 días.