no entiendo que dia tengo que ponerme soluna 5 empezé a utilizarla este mes me la puse al 2 de enero pero menstrue hoy 23 de enero, ¿si la inyeccion se pone el ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

No, solo cuando se inicia el anticonceptivo es decir la primera inyección se aplica el primer día de la menstruación.

Y las siguientes deben ser la misma fecha de cada mes, tenga o no tenga la menstruación, es decir que debe continuarla aplicando los días 2 de cada mes (Febrero, Marzo, Abril etc) para que esté protegida.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.