la inyección me toca el 31 y febrero tiene 28 días puedo aplicármela el 28 de febrero,, gracias

La respuesta a tu pregunta es depende, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos, refieren que el tiempo que debe transcurrir entre una dósis y otra de los anticonceptivos inyectables mensuales es de 27-33 días.

Si se coloca fuera de éste rango de tiempo, la efectividad anticonceptiva puede verse disminuida, en tu caso, dado que el mes de febrero tiene 28 días, puedes colocarla el 28 de febrero siempre que no hayan pasado menos de 27 días, si no, debes hacer el cálculo para colocarla en el tiempo adecuado (es probable que quede para los primeros días de marzo y en éste caso deberás seguir aplicando la inyección, los primeros de cada mes).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.