Buenas noches... Sí me puse la inyección mensual el 6 de me toca el 5 de febrero?? Mi doctora dice que es cada 28 días

Lo ideal es que siempre sea el mismo dia cada mes, es decir si te colocaste la inyeccion el 6 de enero, el 6 de febrero debes colocarla, en tu caso seria todos los 6 de cada mes. Si por alguna razón no logras ponerla algún 6 de cada mes, puedes colocarla 3 días antes o después sin que se afecte la efectividad del método anticonceptivo, pero de todas formas te recomiendo siempre aplicarla el 6 para mayor seguridad.

Recuerda que el nivel de protección de la inyeccion es del 91% lo cual es muy elevada. No olvides el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y además porque aumenta el nivel de confianza de la planificación para evitar embarazos no deseados.