Buenas noches tengo una duda lo que pasa que el dia 18 de febrero se terminó mi ciclo menstrual y por lo tanto mis pastillas anticonceptivas de 28 dias entonce...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si te colocaste la inyección en los primeros 5 días de tu ciclo la protección es alta, sin embargo ningún método anticonceptivo es 100% seguro para evitar el embarazo, siempre hay una mínima probabilidad. Si la inyección la colocaste a los 7 días que tuviste la relación, o después, el riesgo de embarazo aumenta y en ese caso te podrías hacer una prueba de embarazo en sangre. Cualquier otra duda estaremos atentos a responderla.