Me puse la inyeccion anticonceptiva el día 6 de mi ciclo de menstruación, al dia 10 y 11 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin protección y termino dentro e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Tenga en cuenta que :

  • La inyección anticonceptiva tiene un efectividad de hasta el 99%, cuando se usa de manera correcta. NO requiere usar otro anticonceptivo, pues ninguno aumenta más el porcentaje antes descrito
  • La píldora de emergencia protege hasta en un 95% y NO aumenta la efectividad de La inyección , Pero si el riesgo de padecer efectos adversos
  • Es decir que siempre hay un riesgo , aunque MUY bajo de embarazo

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual en el siguiente ciclo , junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; acuda para asesoría y toma de prueba .

Estamos a su disposición