Llevo 2 meses sin anticonceptivos, hace 21 días (días 11 de mi ciclo) tuve relaciones sexuales sin protección y terminó dentro, faltaban 3 días para mi supuesta...(ver más)

Es mas factible que la relación de riesgo o que pueda conllevar a un embarazo sea la relación que sostuvo hace 21 días, ya los días mas fértiles de una mujer son los 4 días previos a la ovulación y el día de la ovulación.

Sin embargo, como dejo los anticonceptivos hace 2 meses, es posible que aun su ciclo no este del todo regulado y el día de su ovulación pueda ser antes o despues del esperado; pero en conclusion y en este contexto considero que la relación de riesgo es la primera.

Para determinar con certeza si esta en embarazo o no le sugiero la realización de una prueba de embarazo tomando en cuenta cualquiera de las siguientes consideraciones:

  • En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo o en orina pasados al menos 20 días.
  • En sangre u orina pasada 1 semana con retraso menstrual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!