Hola. Este es mi segundo mes sin tomar anticonceptivos, mantuve relaciones sexuales el día 11 de mi ciclo sin protección y con eyaculación dentro. Y el día 12 d...(ver más)

Una vez suspenda el uso de las píldoras anticonceptivas la fertilidad se recupera en uno a tres meses , con riesgo de quedar en embarazo en este tiempo. Más si mantiene relaciones sexuales con eyaculación intravaginal, los días fértiles

Los síntomas que usted refiere son inespecificos y pueden estar asociados a embarazo ,infección del tracto urogenital , irritación sobre la mucosa vaginal por fricción repetida o relaciones sexuales prolongadas y cómo efecto colateral al retiro del método

Le sugiero que 10 días después de la relación sexual , acuda para asesoría y toma de prueba . Es necesario además descartar deficiencias nutricionales , riesgo de enfermedades de transmisión sexual y control de enfermedades crónicas