tuve relaciones sin condon por 5 minutos el dia 12 de mi ciclo, ¿hay riesgo de embarazo? no hubo eyaculación

Si hay riesgo de un embarazo en toda relación sexual sin protección aunque la probabilidad es baja, verás el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar, sin embargo se ha encontrado la presencia de espermatozoides en raras ocasiones que equivale a menos de 1% que lo que tendría el semen, a pesar que el riesgo es bajo si hay riesgo de un embarazo.

No se recomienda hacer uso de métodos naturales como método de planificación por su alto porcentaje de falla. Si deseas tener relaciones sexuales con penetración te recomiendo el uso de un método de planificación para evitar embarazos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.