¿Cuánto riesgo hay de quedar en embarazo si se tienen relaciones sin condón pero sin eyaculación el día 17 del ciclo?

Información adicional
Planifico con píldora, pero este mes perdí la cuarta píldora y no la reemplacé. Las demás las tomé en el horario correcto.

Realmente el riesgo de embarazo es muy bajo ya que aunque perdió esa píldora, siguió normal y ya habían pasado 7 días. Además sin eyaculación hay menos riesgo.
Debe continuar su planificación, trate de no olvidar o perder alguna tableta.