Hace 2 meses dejé de tomar anticonceptivos, ya tuve una menstruación, ya estoy ovulando nuevamente? Ya soy fértil? Quiero un embarazo. Tuve relaciones sexuales ...(ver más)

Lo más probable es que sí éste ovulando nuevamente, porque las pastillas anticonceptivas son un método reversible, es decir el control de la ovulación desaparece, cuando se dejan de utilizar.

En relación con la posibilidad de embarazo, en este momento es alta, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en sus días fértiles.

Le sugiero que esperé 10 días y se tome una prueba de sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrá saber si se encuentra o no embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.