Tuve relaciones sin protección el 22 de marzo ( dia 12 de mi ciclo) pero no hubo eyaculacion, también tuve relaciones el dia 25 de marzo (día 15 de mi ciclo) y ...(ver más)

Información adicional
Soy muy regular

Si la tomaste antes de las 72 horas luego de la relación sexual de riesgo, la probabilidad de embarazo es baja, por lo que no será necesario la realización de una prueba de embarazo, ya que las alteraciones del sangrado menstrual se consideran uno de los principales efectos secundarios tras la toma de la píldora, esto se debe a que la alta carga hormonal que contiene desajusta el ciclo menstrual, ocasionando sangrado escaso o en su defecto sangrado prolongado. Debes saber que los días de mayor fertilidad en aquellas mujeres que presentan periodos regulares son del 8 al 19 día del ciclo menstrual. Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. La eficacia de la píldora de emergencia depende de las horas que hayan transcurrido entre la relación sexual de riesgo y la toma de la píldora. Este método no debe utilizarse de rutina solo debe ser usado en caso de: tener una relación sexual sin protección o si el método de planificación de rutina falla. Además este no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, para esto se recomienda el uso del preservativo. Si deseas evitar un embarazo te invito a acudir a consulta médica presencial para escoger el método de planificación que más se adapte a tus características y no automedicarte ya que cada método posee indicaciones especificas. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud el equipo 1doc3 estará a gusto de responderle. No olvides calificarnos