Hola buenas tardes el día 10 de marzo fue mi menstruación teniendo relaciónes el 2 y 5 día de mi periodo posteriormente el día 10 y 11 tengo nuevamente relacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si esta buscando un embarazo y ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, el riesgo de embarazo existe. Por lo tanto, le recomiendo esperar a la fecha de llegada de su ciclo menstrual para determinar si existe un retraso o no. Por ultimo, el flujo blanco cremoso corresponde con una infeccion vaginal, lo mas probable por hongos, y le recomiendo consultar presencialmente para obtener recomendaciones acerca del tratamiento