Tengo un retraso de 2 días, mi ciclo menstrual ya lleva 32 días. Soy irregular. Tuve relaciones sexuales hace 21 días con protección y 2 días después del coito ...(ver más)

Información adicional
He tenido ciclos muy irregulares y hace 3 meses tomé Postinor.

Si su pregunta va dirigida a las posibilidades de embarazo por su retraso, la probabilidad es baja. Si usted misma se considera irregular, esta es la causa más probable su retraso.
Por otro lado y según refiere, su relación sexual fue protegida por medio de preservativo.