Tengo un retraso de 2 días, mi ciclo menstrual ya lleva 32 días. Soy irregular. Tuve relaciones sexuales hace 21 días y 2 días después del coito tuve un sangrad...(ver más)

Información adicional
He tenido ciclos muy irregulares y hace 3 meses tomé Postinor.

Si usted no está planificando, la relación que tuvo pudo haber sido de riesgo. La recomendación es que si no llega la menstruación en los siguientes días, se descarte el embarazo con una prueba de embarazo.
Si es negativa, se recomienda comenzar a planificar.