hola , me puse la inyección anticonceptiva despues de 10 dias de mi periodo y al dia siguiente tuve intimidad..¿Es probable que quede embarazada?

Información adicional
Si tengo una himenoplastia, y si tengo alergia

La respuesta a tu pregunta es si, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos, indican que éste tipo de medicamentos pueden administrarse en cualquier momento del ciclo menstrual, aunque lo ideal es que sea en los primeros 7 días de tu menstruación, ya que en éste caso no requieres protección anticonceptiva adicional (preservativo).

Cuándo el anticonceptivo se administra luego de éstos 7 días de tu menstruación, la usuaria debe tener total certeza de no estar en embarazo y abstenerse de mantener relaciones sexuales ó usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) por 7 días ya que en éste periodo de tiempo no vas a estar protegida.

No refieres si usaste algún método anticonceptivo de barrera en la relación sexual, pero si no, si existe probabilidad de embarazo y en éste caso podrías considerar el uso de un anticonceptivo de emergencia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.