En el último día de mi cuarentena tuve relaciones tenía ya cuatro días sin mi periodo al día siguiente de tener relaciones me puse la inyección anticonceptiva d...(ver más)

Si ya venia aplicando la inyeccion rpeviamente su posibilidad de embarazo es minima

Si era la primera dosis del medicamento quiere decir que tuvo relaciones sexuales cuando este todavia no era efectivo y por lo tanto el riesgo de embarazo existe. En este caso SI le sugeriria la toma de anticonceptivos de emergencia si desea disminuir esta posibilidad

Gracias por consultar