Qué debo hacer en el mes de febrero, si me tengo que aplicar la inyección anticonceptiva el día 31

Información adicional
Mi primera inyección fue el 31 de enero. De igual forma, que día tocaría en los siguientes meses.

Luego de la primera inyección, cuentas 30 días calendario cada mes y ese día te la pones. En tu caso, cuenta 30 días calendario tomando el día 31 de Enero como día 1 y el día 30 te la pones, es decir 1 De Marzo y de ahí en adelante, cada 30 días calendario nuevamente sin falta.