¿Cómo se utiliza la inyección mensual anticonceptiva si me la puse el 14 del mes pero el mes siguiente tiene 31 días?

Preguntado por Mujer de 21 años

Para efectos prácticos siempre aplicar la inyección el mismo día del mes, si se empezó el 14 siempre aplicarla los 14 de cada mes, sin importar que el mes tenga 31 o 28 días ya que la inyección se aplica siempre cada 30, teniendo una tolerancia de mas o menos 3 días.