Saludos , Resulta que el 06 de cada mes me coloco la inyección anticonceptiva mensual y esta vez me la puse el día 03 de este mes , para el siguiente mes ten...(ver más)

La inyección antinconceptiva viene con una carga hormonal que genera anovulación ( la mujer no ovula y al no ovular no hay embarazo), por un periodo aproximado de 30 días este periodo puede oscilar entre 3 días más o menos, por fortuna días que están lejos de la ovulación por lo que no hay riesgo de embarazo, en su caso se considera que para evitar olvidos es pertinente continuar de aquí en adelante los días 03 y así los siguientes meses, lo anterior puede llegar a generar una leve irregularidad menstrual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.