Cultivo de semen directo:células epiteliales escasas,leucocitos 03-06,hematies no se observan,germenes(+),coloración gran:células epiteliales escasas,leucocitos...(ver más)

Según la coloración de gram (estudio del semen al microscopio), no tiene infección por hongos ni bacterias como la clamidia o la neisseria gonorrhoeae, ya que estos son germenes gram negativos.

Según sus antecedentes en la plataforma, el cultivo dió positivo para estafilococos epidermidis, que son bacterias gram positivas. Estos pueden ser un habitante normal de la flora genitourinaria, pero si Usted presenta síntomas como ardor para orinar, urgencia urinaria, salida de algún tipo de material por la uretra, tiene que recibir tratamiento.

Con mucho gusto le brindamos orientación sobre este tema, pero le corresponde a su médico tratante, que conoce su cuadro clínico, correlacionar estos resultados y darle tratamiento si lo requiere.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.