Hola estoy embarazada y me hice un estudio de orina por posible infeccion urinaria y mis rrsultados son estos Celulas epiteliales : escaso Leucocitos : escaso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, el examen descrito en el caso no sugiere infección de vías urinarias, el uro análisis no evidencia bacterias ni una respuesta del sistema inmune contra estas, y aún más veraz el cultivo no evidencia bacterias siendo este el mejor método con el que se cuenta para confirmar o descartar infección de vías urinarias

Hay que recordar que en estado de gestación ante síntomas como ardor al orinar, orina frecuente, o sangrado en la orina es importante hacer una consulta presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.