que significa celulas epiteliales ++, bacterias ++ ,leucocitos 1-3, cocobasilos gram (-) abundantes reacion leucocitaria escasa

Preguntado por mujer de -1 años

Parece que se refiere a un examen de orina, si este es el caso, parece tratarse de un examen contaminado, principalmente por la cantidad de células epiteliales. Si existen síntomas sugestivos o se quiere descartar una condición particular, es muy probable que deba repetirse el estudio. De acuerdo con lo anterior, es importante que acuda a control médico para determinar la relevancia del estudio o la repetición del mismo.