en un frotis de secrecion vaginal, que significa bacterias ++ celulas epiteliales -+ leucocitos 2-4 diplococos gram negativos intra y extra celulares moderados...(ver más)

Información adicional
no

Este resultado es anormal, por lo cual sugiero acudir de manera prioritaria con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Es probable que usted esté cursando con una infección de transmisión sexual que es susceptible de manejo antibiótico (gonorrea). La mayoría de las mujeres con esta condición no presentan síntomas, algunas veces, pueden ser muy leves y se pueden confundir con otras patologías. Cuando las mujeres presentan síntomas pueden cursar con: - Dolor o sensación de ardor al orinar. - Secreción vaginal. - Sangrado vaginal entre períodos. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.