Células epiteliales de descamacion y uratos amorfos escasos, son muy malos? Pueden rechazarme un análisis de sangre por eso, hace poco me hice uno pero tenía B...(ver más)

Información adicional
Me inquieta mucho saber, ya que mañana tengo que llevar los nuevos análisis y me da pendiente que me devuelvan por eso

Los resultados de su estudio de orina que menciona son normales. No son significativos de que tenga alguna enfermedad.

Las células epiteliales de descamación se observan en casi todos los pacientes, y se observan ya que el hecho de orinar, hace que se descamen por arrastre las células de la uretra, por tanto es un hallazgo normal. Los cristales de urato amorfo son también muy comunes y no implican alguna enfermedad. Pueden aparecer debido a que se demora mucho en procesarse la muestra, debido a que la orina está muy concentrada, o el paciente consume mucha sal en los alimentos. Por tanto, como recomendaciones debe incrementar el consumo de líquidos claros,como agua o suero, y evitar consumo excesivo de bebidas como refrescos o jugos azucarados.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.